FINES

La formación y el desarrollo de la persona basado expresamente en la doctrina de la Iglesia católica, a través de la promoción y realización de tareas y actividades orientadas a este objetivo

El apoyo a actividades de la Iglesia católica, sobre todo, en lo relativo a la Evangelización.

Estará bajo el patrocinio de la Santísima Trinidad, la Bienaventurada Virgen María en su advocación del Camino y de los santos Bartolomé, San Fernando III el Santo, San Fermín, San Francisco Javier y Santa Lucía.

ACTIVIDADES

Organización de conferencias, encuentros, viajes, cursos, simposios, coloquios, exposiciones y seminarios o presencia activa en los mismos a nivel nacional o extranjera, relacionados con los fines de la fundación.

Edición de material audiovisual, multimedia y publicaciones.
Concesión de ayudas y bolsas o premios para personas necesitadas partícipes en los programas convocados por la fundación.
Realizar, de modo genérico, todas las actividades que sean conducentes al mejor logro de sus fines.
Los fines fundacionales de la Fundación se dirigen como beneficiarios, con carácter genérico, a todas las personas, prestando especial atención a las familias, los jóvenes y los necesitados.
El Patronato, a la hora de determinar los beneficiarios de la actividad de la Fundación, actuará con criterios de imparcialidad y no discriminación.